GRUPO          
 
 

EL GRUPO

Tosa s.r.l. fue fundada en 1976 y empezó a trabajar como fabricante de máquinas enológicas. Pero enseguida, el sector del embotellado llevó a nuestra empresa a diversificarse y a fabricar máquinas para el embalaje, en especial para la envoltura de pallets con película extensible.

Adquiriendo marcas conocidas e históricas como CMR, fabricante de máquinas flejadoras, y luego MIMI, fabricante de máquinas embaladoras con película termorretráctil, el Grupo TOSA ha desarrollado nuevos proyectos, optimizando los recursos y aprovechando al máximo las sinergias y gracias a un válido equipo de colaboradores, hoy en día es capaz de ofrecer una serie de máquinas específicas para cualquier necesidad.

Nuestra empresa es muy apreciada actualmente no sólo por sus prestaciones y la gran fiabilidad de las máquinas y sistemas que fabrica, sino también por su capacidad de ofrecer un servicio completo al cliente: desde el proyecto del final de línea hasta la instalación in situ gracias al soporte técnico de nuestro personal altamente cualificado.